[Python-es] Pregunta

GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO geistein en gmail.com
Mar Sep 20 23:11:24 CEST 2011

Bueno la verdad yo busque y me salio lo mismo que fue esto:

 J=[]
    do:
        finished = "false"
        while finished != "true":
            finished="true"
            for j in xrange(len(lis2)):
                  cenP2 = G[i+G0]
                   if ((cenP2 == 0) & (sigma2 > 0)
                          J.append(1)
                          finished = "false"
                          print 3 # test code never gets here
                   else:
                          finished="true"
                         print 4

y me manda error a penas coloco do:  sale error de sintaxis

El día 20 de septiembre de 2011 15:43, Jose Caballero
<jcaballero.hep en gmail.com> escribió:
> Recomendacion 1: escribir titulos mas significativos.
> Recomendacion 2: usar google un poco
>
> He buscado en google "python do" y la primera entrada me ha dado la
> solucion.
>
> Suerte,
> Jose
>
> P.D. perdon por la falta de tildes.

"Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que
pudo haber sido." Geis. Tecnologo en Sistemas y Electronica e
Instrumentacion