[Python-es] pyuic4 error al generar archivo.ui a archivo.py

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Sep 19 17:23:01 CEST 2011

El 19 de septiembre de 2011 17:07, José Diaz <jocddz en gmail.com> escribió:

> Buenos dias kiko.
>
> El nombre del archivo sea Hola_Mundo u HolaMundo u holamundo puede ser a
> gusto de escoger que nombre tendra el archivo sin problemas, esta no seria
> la razon del problema. En todo caso, el orden del comando, asi como lo
> mencionas, ya lo habia hecho, esto ocasiona el siguiente error:
>
> Pero una vez hecha la interfaz en QT Designer, cerrar y vovlerla a abrir,
> me saco unos avisos de error el cual es este: http://goo.gl/aMncV el error
> al parecer es debido en el punto de la diapositiva 16, donde en mi caso, el
> [...]

Lo que yo te había escrito está todo mal. Escribir de memoria no es bueno.
El comando, tal como lo tenías estaba bien. El output se puede llamar como
quieras mientras después de -o (o --output) pongas el nombre del fichero py.

Respecto al problema que dices, a mi no me ha salido nunca ¿?.

El designer no lo uso mucho.