[Python-es] Lanzar varios scripts

Daπid davidmenhur en gmail.com
Jue Sep 15 22:16:32 CEST 2011

Hola:

Tengo un programa estructurado en varios subprogramas (todos en Python
2.6) que deben lanzarse. El primero va a estar extrayendo los
fotogramas de un vídeo con MPlayer, por lo que tiene que estar
ejecutándose a la vez que los demás.

Paralelamente, tengo que lanzar otros dos programas de forma
secuencial, esperando a que el anterior haya terminado.

La opción lógica parece hacer un programa "master" que vaya llamando a
cada uno de ellos. ¿Qué comandos son idóneos en cada caso?

Añado un cutre-diagrama para hacerlo más claro:

===MASTER===
Muchas gracias.