[Python-es] Libreria para hacer manipular telefonos con python

john loria ramirez tanyin21 en gmail.com
Vie Sep 2 06:30:18 CEST 2011

Buenas, estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que manipular un
teléfono celular para comunicación IVR, con el tengo que enviar mensajes
DTMF, me gustaría saber si saben o conocen de algunas librerías que me
puedan ayudar, conozco de una que se llama gammu la cual la he utilizado
para envío de SMS y de echo tiene una clase para hacer llamadas pero no esta
funcionando muy bien e igual si alguien ha enviado mensajes DTMF con
gammu-python se lo agradecería que me pasara un ejemplo.

Muchas gracias de antemano