[Python-es] Libro (OT)

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Lun Oct 31 18:43:25 CET 2011

Hola,

  cuestiones morales aparte de pedir en una lista abierta que compartan
contigo un libro (o sea, que te lo puedas descargar), te recomiendo que te
compres la edición papel, la puedes encontrar en la librería virtual de la
UNED.

https://www.libreriadelauned.es/doc/catalogo/ficha.aspx?ID=10793

Y aún mejor, a casi la mitad de precio, en amazon.

http://www.amazon.es/Inteligencia-artificial-enfoque-moderno-Russell/dp/968880682X/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1320082937&sr=1-2

 En otras listas una petición como la tuya sería catalogada y tratada de
una forma muy dura, pero de todos modos suerte en tu búsqueda.

 Saludos