[Python-es] [ANN] Dia Python en al LSWC'11 (10/Nov/2011)

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Dom Oct 30 09:42:12 CET 2011

Es importante grabar y publicar sistemáticamente los actos de este tipo.
Para mi el motivo es el mismo (horarios), pero también para quien
descubra Python más adelante.

Al 29/10/11 17:19, En/na Hernan M Foffani ha escrit: