[Python-es] Global Hotkey

lesthack lesthack en gmail.com
Jue Oct 20 16:56:56 CEST 2011

2011/10/20 Carlos Zuniga <carlos.zun en gmail.com>:

> Creo que esa receta se refiere a la captura de teclas en la terminal,
> y lo que el OP quiere es en las X. Para eso existe esta librería, si
> están usando Gtk:
> http://kaizer.se/wiki/keybinder/
>
> Y aquí un ejemplo:
> https://github.com/engla/keybinder/blob/master/examples/example.py
>
> Saludos
> --
> Linux Registered User # 386081
> A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos
> de leer manuales.

Excelente, es exactamente lo que necesitaba, estaba dándole vueltas a
xlib, pero no conocía la maravillosa librería de keybinder.

Muchas gracias y saludos !

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Colaborador GNU/Linux Debian México
http://lesthack.com.mx
http://blog.debian.mx/
@lesthack