[Python-es] Cómo aprender desde cero

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mar Oct 18 13:36:08 CEST 2011

El 18 de octubre de 2011 13:16, Inigo Aldazabal Mensa <
inigo_aldazabal en ehu.es> escribió:

> Suscribo el de Pensar como un Programador con Python que menciona Kiko.
> Tienes una versión revisada en inglés en la página de la editorial
>
> http://www.greenteapress.com/thinkpython/thinkpython.html

Y, por supuesto, si después de esforzarte en aprender algo, de mirar la
documentación, de usar google/stackoverflow/..., no te sale alguna cosa,
pregunta en esta lista o en http://python.majibu.org, que hay gente muy
buena (con mucho conocimiento) que te ayudará.