[Python-es] Cómo aprender desde cero

Edorta García González edortagarcia en gmail.com
Mar Oct 18 13:01:01 CEST 2011

si no has programado nunca, yo te recomendaría buscarte algo sobre POO
(programación orientada a objetos) para pillar los conceptos, y luego puedes
empezar con "Python para todos" (lo puedes descargar legalmente de su web),
que esta muy bien para aprender las bases, y ya de ahí vas buscando mas
material, pero para empezar deberias tener de sobra con eso.

De POO mirate algun tutorial para entender el rollo, pero lo vas a
comprender realmente cuando empieces a codear clases y tal, ya con el libro
que te comento (que tambien tiene una introduccion a POO, pero muy por
encimilla).

salu2

Eu sou de ninguém
Eu sou de todo mundo