[Python-es] Deshabilitir "directory listing" en el servidor web SimpleHTTPServer

Nekmo contacto en nekmo.com
Sab Oct 15 01:18:44 CEST 2011

Xacto :)

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo
Google+: Nekmo Com