[Python-es] [ANN] Día Python en al LSWC'11

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Mar Oct 11 09:37:16 CEST 2011

El día 8 de octubre de 2011 14:37, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Nos faltan conocer aún los detalles, pero si alguien está interesado
> en participar, o ya pensaba acudir a la LSWC'11 y quiere pasarse por
> las charlas de python, no tiene más que comunicármelo para ir
> encajándolo todo en el programa. No hace falta decir que en esta época
> de crisis se restringen mucho las posibilidades para organizar este
> tipo de eventos, lo que nos obligará a improvisar bastante con lo que
> tengamos; pero confiemos que todo salga adelante con un poco de
> paciencia.
>

> Próximamente, os iré contando las novedades que tengamos.

A mi me parece muy interesante y oportuna la propuesta. Nos han
ofrecido una buena infraestructura y la podemos aprovechar. Creo que
un evento de este tipo puede ayudar al software libre y al grupo de
python en particular.

Yo he contactado con un par de empresas que están interesadas en
presentar casos de éxito que hemos comentado a veces por esta lista:
* merengue (CMS basado en django)
* OpenERP

Sobre temas más puntuales, tenemos toda la documentación del curso que
preparamos para este septiembre
http://es.wikieducator.org/Curso_Python_DGA_2011 Se puede organizar
algún taller si algún tema resulta más interesante.

Saludos,

-- luismiguel