[Python-es] ayuda ncurses

Edorta García González edortagarcia en gmail.com
Dom Oct 9 17:55:27 CEST 2011

Hola! estoy programando una pequeña aplicación con curses, pero me ha
surgido una duda.

En una de las ventanas, necesito leer qué caracter esta impreso en la
posicion (y, x)... y no he encontrado ninguna función que lo haga (he mirado
la documentación)

Lo único parecido ha sido getwin(file), pero me parece absurdo escribir en
disco todos los attributos y contenido de una ventana, para luego leer un
único carácter. Además tengo que hacer esta operación muchísimas veces, por
lo que sería una locura.

Alguna idea? Necesito algo como getch(y, x), pero que lea de la ventana, no
del teclado.

Un saludo, gracias!

--
Eu sou de ninguém