[Python-es] la autentificaci?n Ident fall? para el usuario <<postgres>>

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mar Oct 4 20:04:51 CEST 2011

ni idea? lo estoy instalando desde los repositorios de debian

postgis                                                    - geographic
objects support for PostgreSQL -- common files

Aunque cuando hago el comando "psql" me sale:

postgres en servidor:~$ psql
psql (8.4.8)