[Python-es] add-in para python en monodevelop

Emilio Díaz uc3709 en yahoo.es
Lun Oct 3 17:47:36 CEST 2011

Hola gente

Estoy intentando usar el monodevelop para programar en python (sí, ya sé que tengo un montón de herramientas para ello, desde vi hasta eric, pero por razones que son ajenas a mi voluntad se trata de monodevelop y fedora).

Trabajo con fedora15, he instalado el monodevelop, y trae bindings para C/C++, CSHSRP y alguno más, pero no para python. En ubuntu directamente en los respositorios está el plugin para monodevelop y python, pero en fedora15 no doy con ello. F15 instala la monodevelop 2.4, y por lo que he visto, al menos desde la 2.2 ya hay binding para python (por ejemplo, aquí habla de ello: http://monodevelop.com/download/what%27s_new_in_monodevelop_2.2), pero no doy con ello. He intentado buscar nuevos repositorios para el add-in manager, pero no hay manera.

¿Alguien tiene experiencia con F15+monodevelop+python?

Saludos y gracias por la atención

edo