[Python-es] ejercicios de PyGTK

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mie Nov 30 11:40:47 CET 2011

la pregunta basica es aqui, que tan relevante es aprender pygtk? se
usa aun en otros escritorios (xfce, maemo). por lo menos en Sugar este
ya esta siendo portado a GTK3. asi que estamos actualizando la
documentacion a GTK3 y poniendo GTK+2 como legado.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org