[Python-es] ejercicios de PyGTK

Edorta García González edortagarcia en gmail.com
Mar Nov 29 22:18:15 CET 2011

Hola Alexandro,

esta claro que el mundo (o al menos la comunidad xD), es un pañuelo como se
suele decir... estuve colaborando hace tiempo en la traducción de las guías
de OpenOffice, cuando trabajaba con Ramón Ramón...

Bueno, te comento sobre tu pregunta. No soy un experto (ni mucho menos)
pero del enlace que me pasas pienso (no he podido probar, uso Gnome
2.32.1), que no debería haber ningún problema con los ejemplos que colgué,
primeramente porque son bastante sencillos, y los controles, métodos y
demás, no han debido variar (por lo que he visto en la documentación), y en
segundo término, porque Gnome3 debe mantener cierto nivel de compatibilidad
con versiones anteriores (imagino), aunque podría ser que algo cayese en
"deprecated".

Yo apostaría porque todo funciona OK si lo ejecutas en Gnome3.

pd.: Leo en google que no hay demasiada documentación sobre Gnome3 aún...
echaré un ojo a ver si puedo echar una mano. Andas colaborando en esta
documentación? saludos!

El 28 de noviembre de 2011 21:57, Alexandro Colorado
<jza en openoffice.org>escribió:

> se que con gtk3 esto cambio a pygobjects o pygi el cual ando te documento.
> http://python-gtk-3-tutorial.readthedocs.org/en/latest/layout.html
> sabes si tus ejemplos son para gtk3?

> http://readthefuckingdocumentation.blogspot.com/2011/11/ejercicios-pygtk-ii.html

> <