[Python-es] un poco de Flame

Anler Hernandez Peral anler86 en gmail.com
Jue Nov 24 15:48:40 CET 2011

me cagüen... primero no votáis por lo que el puto PHP va ganando, y segundo
un tal KIKO de IBERDROLA se ha chivado y ha llamado a un colega de mi
equipo a contarle mi plan maqueavélico!!!! grrrrr, joderrrrr eso no es ser
pythonista! [?] vamos chavales necesito FLAME!!!! [?]

--
anler