[Python-es] Script como demonio

chakalinux chakalinux en gmail.com
Mar Nov 22 18:13:16 CET 2011

Ya lo he conseguido, creo que el problema estaba al usar la librería blob
para listar los archivos que ahí en un directorio, en su ausencia uso
os.popen("ls %s" % path), es curioso pero quitandolo ahora si "lee" el
archivo fuera de la shell

antes tenia esto:

[...]
from glob import glob

for archive in glob("%s/*" % path):
    if not os.path.isfile(archive):
        continue
    f = open(archive)
    for line in f.readlines():
        if search.rstrip().lower() in line.lower():
            lines.append(line.rstrip('\n'))
            i += 1
    f.close()
[...]

Por esto (funciona):

[...]
for archive in os.popen("ls %s" % dirlog).readlines():
    if not os.path.isfile("%s%s" % (dirlog, archive.rstrip("\n"))):
        continue
    f = open("%s%s" % (dirlog, archive.rstrip("\n")))
[...]

Un saludo