[Python-es] Script como demonio

chakalinux chakalinux en gmail.com
Mar Nov 22 16:58:14 CET 2011

No ahí links, son archivos simples, el tema que no veo como resolverlo, el
tema es cuando se re realiza la llamada a fork() y sales de la shell, el
archivo sigue ejecutandose y funciona todo menos cuando desde la aplicación
que en este caso es un cliente iRC intento leer el log, me dice que no
existe, en cuanto entro a la shell remota lo encuentra por arte de magia
sin tocar nada :)