[Python-es] Necesito un IDE para Python

joe di castro enxebree en gmail.com
Lun Nov 21 21:24:03 CET 2011

El lun 21 nov 2011 21:07:30 CET, Mario Lacunza escribió:

> Joe,
>
> supongo q te refieres a temas Django? estoy iniciandome con este
> framework y me gustaria saber tu opinion al respecto. Uso Pydev? o hay
> algun otro plugin/IDE mejor para trabajar con el?
>

> Saludos / Best regards
>
> Mario Lacunza
> Email:: mlacunza en gmail.com
> Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
> OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
> OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
> Hosting:: http://mlv-host.com/
> Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
> [...]

Si, me refiero a temas django y python en general, al resaltado de
sintaxis. Yo, por ejemplo, lo tengo personalizado para emplear el tema
Wombat, muy empleado en Vim, Gedit o Emacs. La última vez que lo probé
con Eclipse, esto no se podía implementar sin tener instalado Aptana.

En cuanto al mejor IDE para Django, aunque apenas he hecho cosas
básicas con él, entiendo que los dos mejores IDEs (en el sentido
clásico) para trabajar con Django actualmente son PyDev (Eclipse o
Aptana) y PyCharm. Dado que PyCharm es de pago, me quedo con PyDev.

Aunque empleo habitualmente Aptana, estoy intentando desembarazarme de
él, primero adaptando Vim y acostumbrándome a trabajar con él (distinta
forma de hacer debugging, control de versiones, diffs, etc...) y
animado por un colega muy competente, estoy empezando a iniciarme con
Emacs. Es una cuestión de gustos y productividad...
--
http://joedicastro.com