[Python-es] Necesito un IDE para Python

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Lun Nov 21 19:41:45 CET 2011

Personalmente uso VIM en Linux, y debugger por separado. Creo que no existe
el IDE perfecto. Estuve hace tiempo en una búsqueda sin embargo me convencí
de lo que dije antes. Ningún IDE me termino por satisfacer.

El 21 de noviembre de 2011 14:08, Carlos Herrera Polo <
carlos.herrerapolo en gmail.com> escribió:

> (......Comienza la guerra santa entre IDEs)
>
> El 21 de noviembre de 2011 13:35, pavel fuentes <pafuco05 en gmail.com>escribió:
>
> Hola a la gente de la lista. Necesito que me recomienden un IDE para

Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*