[Python-es] Financiación servidor python-hispano

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Sab Nov 19 20:22:32 CET 2011

El 19 de noviembre de 2011 18:30, Diego Parrilla Santamaría <
diego.parrilla.santamaria en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Espero que el tema no sea muy offtopic, pero ¿Habéis pensado en algún tipo
> de esponsorización? A nosotros nos gustaría aportar como patrocinador, como
> mejor os parezca.

Si son 30€ más dominio y nadie más dice nada o a nadie le viene bien, yo lo
pago sin problemas.

Si se opta por patrocinio, a mi no me parece mal siempre que no suponga
ningún tipo de condición que vaya contra lo que desee la mayoría, puesto
que python-hispano es para todos y todos pueden expresar lo que deseen.

Saludos.