[Python-es] levantar servicio de web service con línea de comando siempre???

pavel fuentes pafuco05 en gmail.com
Mie Nov 16 21:05:54 CET 2011

Hola  a todos

Tengo corriendo un web service con apache, pero para poder ver el
servicio en el navegador tengo que abrir la línea de comando, buscar
el .py en el apache y ejecutarlo, seríamalgo así usando el CMD de
windows:

cd C:\wamp\www
helloworld_soap.py

Si no hago lo anterior entonces cuando pongo en mi navegador
http://localhost:7789/?wsdl da un error.

Hay alguna manera de ejecutar el servicio de web service sin tener que
hacer los pasos que anteriormente puse ???

Tengo windows xp sp3, apache 2.2.8, rpclib para web service.