[Python-es] Instruciones para guardar checks y combox

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Mie Nov 16 05:55:42 CET 2011

?
Podrias ser mucho mas especifico ?
Asi con la info que das lo unico que se me ocurre es decirte que hagas
un "update"... Es todo

--
Enviado desde mi dispositivo móvil