[Python-es] duda generador y musica en 1 linea

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Nov 15 19:10:37 CET 2011

El día 15 de noviembre de 2011 17:41, G V <nadaird en gmail.com> escribió:

> Mi duda viene con el generador, que no se si habría una forma mejor
> para hacerlo o más sencilla. El código que escribí fue:
>
> #generador de secuencia
> def inc(t):
>    '''generador para incrementar t'''
>    c=t
>    while True:
>        yield c
>        c=c+1

Muy poco más se puede hacer. Puedes allanarlo un poco si usas la
función count del módulo itertools:

from itertools import count

for t in count(0):
        print("%X" % func(t)

También podrías usar simplemente xrange con un valor grande (eg:
2**31-1). No creo que aguantes tanto escuchando pitidos.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales