[Python-es] [ANN] Día Python en al LSWC'11 (10/Nov/2011)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Nov 15 14:45:30 CET 2011

El día 14 de noviembre de 2011 15:11, Pablo Ruiz Múzquiz
<diacritica en elenya.net> escribió:

> Efectivamente, esa primera charla me la perdí. Quizá hubiera entendido mucho
> mejor el planteamiento de la segunda. Sobre que hay clientes que piden esas
> cosas, no me cabe la menor duda, aunque en este caso Opentia parecía ser la
> impulsora por interés :)

Para quien le pueda interesar, ya está disponible el vídeo de esta charla:

  http://www.globbtv.com/1676/videos/LSWC'2011---OpenERP-Plus

También está el vídeo de la charla de Merengue:

  http://www.globbtv.com/1672/videos/LSWC'2011---Merengue,-CMS-basado-en-Django

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales