[Python-es] Duda con SUDS (consumir web service)

pavel fuentes pafuco05 en gmail.com
Lun Nov 14 16:53:03 CET 2011

Hola a todos, alguien me puede ayudar con SUDS, quizás es un error de
concepto que tengo.

Mi ambiente es windows xp sp3 y apache 2.2.8

Empecé con web service recientemente, tengo en mi directorio de apache
el clásico ejemplo
helloworld_soap.py

Cuando accedo a él desde la línea de comandos de python todo va bien y
obtengo mi respuesta en la consola. El código en la línea de comandos
es el siguiente:

from suds.client import Client
url = 'http://localhost:7789/?wsdl'
client = Client(url)
client.service.say_hello('punk', 5)

Sin embargo, si hago un fichero .py y trato de acceder desde el
navegador(http://localhost/sudo.py) obtengo un 500 Internal Server
Error. Aquí pongo el código que tengo en mi fichero:

#!#!/Python26/python
from suds.client import Client
url = 'http://localhost:7789/?wsdl'
client = Client(url)
saludo = client.service.say_hello('punk', 5)
print saludo

Les agradecería si me dieran una mano con esto.