[Python-es] web service en python !!

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Nov 10 16:24:04 CET 2011

El día 10 de noviembre de 2011 15:31, pavel fuentes
<pafuco05 en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,  me han dicho que esta lista es de lo mejor en Python,
> me los recomendaron.
>
> Quiero hacer web services con python, me descargué
> rpclib-2.4.5_beta-py2.6, traté de instalarlo y me daba error, luego
> este error se quitó al instalar setuptools y me apareció uno nuevo
> relacionado con lxml.

Supongo que con web services te refieres a SOAP y no a servicios web
en general que pueden ser de muchos tipos: xml-rpc, json-rpc, rest,

Si pones el error que te da resulta más fácil encontrar la solución.
Seguramente tu problema es porque no tienes las librerias de
desarrollo libxml y libxstl necesarias para compilar ese módulo. Saber
el sistema operativo que usas también ayudaría a encontrar solución.

Un saludo,

Javi