[Python-es] Formar pagina google+ de python español

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Nov 9 14:38:00 CET 2011

2011/11/9 monoBOT <monobot.soft en gmail.com>

> Supongo que hay muchos googlepluseros por aquí.
> Con la entrada de las páginas de empresa se están empezando a formar también las paginas de software libre así que animo a uno o varios de ustedes a formar una pagina google+ de python en castellano, donde se pongan todas las noticias y encuentros de python en español ...
> Aprovecho para invitarles que me agreguen a vuestros círculos de python ... hector.aa en gmail.com

+1
:P

aquellos q quieran seguirme en Google+ , tb est'an invita'os
olemis en gmail.com
;)

PD: si crean la p'agina, por favor env'ienme una notificaci'on, d ser posible .
Q tengo espacio d sobra en mis cir-culitos
:P

... a ver q tal quedan los Ripples con los posts d esa p'agina
(share & share & ... :P ) a ver si sobrepasamos este
https://plus.google.com/ripples/details?activityid=hwgXV71VkKM

saludos !!!

--
Regards,

Olemis

Facebook => http://www.facebook.com/olemis
Twitter => http://www.twitter.com/olemislc (@olemislc)
Blog ES => http://simelo-es.blogspot.com
Blog EN => http://simelo-en.blogspot.com
Quora => http://www.quora.com/olemis
Youtube => http://youtube.com/user/greatsoftw

Featured article : Tutorial - Eliminando cookies, cache y otros datos
privados de navegadores web en Windows
Get a signature like this. CLICK HERE.