[Python-es] Reunión Python-Madrid en Noviembre

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Mie Nov 9 14:22:51 CET 2011

Es probable que prepare para la proxima (para esta no ha sido posible)
una minicharla sobre pl/python pl/python3 en postgresql9.x

Otra posible, es la de boost::python, pero esa es mas core y requiere
conocimiento minimo de C++, ni yo tengo mucha soltura a la hora de
explicar cosas... por lo que no me atrebo del todo a prepararla
siquiera jeje.

Para mas adelante tambien podria hacer una mini presentacion de
django-orm, un proyecto que estoy desarrollando desde hace un tiempo.
(http://www.niwi.be/post/project-django-orm/)

Andrei.

El día 9 de noviembre de 2011 12:46, Anler Hernandez Peral
<anler86 en gmail.com> escribió:
> Nada mejor que una charlilla de Python y tras ello un poco de BDD (Beer
> Driven Development) ^^
>
> --
> anler
>

> 2011/11/6 Pablo Lobariñas <plobarinas en jcea.es>

http://twitter.com/niwibe
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"