[Python-es] Python 3

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Vie Nov 4 23:55:48 CET 2011

Si tengo que recomendar un libro, que no sea de anaya... y que sea
original y en ingles.
Las traducciones a castellano suelen ser muy decepcionantes.

Andrei.

El día 4 de noviembre de 2011 21:34, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:

> Este en particular no, pero sí que he ojeado otro de Mark Summerfield y
> tampoco me ha gustado mucho aunque sí que he aprendido algo
> (http://www.qtrac.eu/pyqtbook.html). Me pareció que todo estaba mezclado y
> poco ordenado. Y por supuesto y por si no queda claro, esto es solo una
> opinión personal.
>
> Saludos.

http://twitter.com/niwibe
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"