[Python-es] Oferta de trabajo en Sevilla

Marcos Ortiz mlortiz en uci.cu
Lun Mayo 30 17:33:00 CEST 2011

On 05/30/2011 10:15 AM, gerardo Juarez wrote:
> Creo que puedo opinar de manera desinteresada, puesto que estoy a unos
> 8000 kms de Sevilla :-),
>
> Es cierto que no es positivo pensar mal de entrada, pero, del mismo
> modo que se ha escrito toneladas de textos pontificantes sobre cómo
> debe uno de presentar un curriculum, del mismo modo debería haber
> cierto cuidado en cómo presentar una oferta de trabajo.  Y con esto me
> refiero a la empresa que la genera, no a quien la hace llegar a la lista.
>
> En primer término, esta oferta adolece como muchas otras de una
> [...]
De acuerdo totalmente contigo, Gerardo.
He aprendido en mi poco tiempo ejerciendo como Ingeniero de Software (2
años) que
las empresas que no brindan una información detallada de una oferta de
trabajo, no saben lo que
buscan y por qué lo buscan.
Creo que una buena oferta de trabajo debe enfocarse primeramente por el
nombre y luego
por su descripción lo más detallada posible:
- Rol a desempeñar y responsabilidades lo más claras posible
- Lugar
- Fecha de expiración
- Fecha de entrevistas
- Salario
- Planes de aseguramiento
- Beneficios
- Ambiente de trabajo (esto hoy es una de las cuestiones más importantes)

Saludos

--
Marcos Luis Ortiz Valmaseda
  Software Engineer (Distributed Systems)