[Python-es] saber capacidad de un directorio en especifico

Yixander de la Paz Milán ydmilan en estudiantes.uci.cu
Lun Mayo 23 15:43:10 CEST 2011

de todas formas muchas gracias por la solución la tendré en cuenta para cuando tengas permisos sobre el directorio...

saludos

----- Mensaje original -----
De: "joe di castro" <enxebree en gmail.com>
Para: "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>
Enviados: Domingo, 22 de Mayo 2011 17:29:10 (GMT-0500) Auto-Detected
Asunto: Re: [Python-es] saber capacidad de un directorio en especifico

Cierto, si no tiene permisos para acceder al directorio, no va a poder
determinar su capacidad. Mi respuesta solo cubre la pregunta principal,
la forma de determinar la capacidad de un directorio con Python, la
excepcionalidad de este caso queda fuera de esta solución.

Saludos