[Python-es] saber capacidad de un directorio en especifico

joe di castro enxebree en gmail.com
Sab Mayo 21 20:10:33 CEST 2011

Sin animo de hacer autobombo (el articulo es mio), yo me hice la misma
pregunta en su día y esta la solución que desarrolle

http://joedicastro.com/conocer_el_tamano_de_un_directorio_con_python

Saludos
Joe