[Python-es] Fallo en commit en MonetDB

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Sab Mayo 21 17:28:21 CEST 2011

Cuandio utilizas una base de datos de tipo transaccional no necesitas el
commit para crear la tabla como te lo informa Juan Ignacio; date una vuelta
por google para que tengas más claridad sobre el uso del commit y el
rollback para el uso de tu base de datos.

http://maengora.blogspot.com