[Python-es] Fallo en commit en MonetDB

Manuel Albarran Guerrero weap88 en gmail.com
Vie Mayo 20 12:51:41 CEST 2011

Saludos.

Estoy haciendo pruebas con el gestor de base de datos MonetDB, no se si lo
habréis probado algunos de la lista. El caso es que tengo un error a la hora
de hacer commit y no se como podría solucionarlo. El error que me da es
"monetdb.monetdb_exceptions.OperationalError: SQLException:sql.trans:COMMIT"

El programa es el siguiente:

import monetdb.sql
con = monetdb.sql.connect(username="monetdb", password="monetdb",
hostname="localhost", database="demo")
cur = con.cursor()
cur.execute("CREATE TABLE table0 (id integer, num integer, data
varchar(100));")
con.commit()

La version de python es 2.7.1 64bits para windows, y la de monetdb la ultima
para windows 64 bits tambien.

Un saludo y gracias de antemano.
--
Manuel Albarrán Guerrero