[Python-es] no puedo importar gtk en python

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Sab Mayo 14 00:58:06 CEST 2011

Hola espero y me puedan ayudar

estoy intentando generar un .exe de una aplicación

solo que al momento de ejecutarlo en un maquina que no esta  instalado python
me manda el siguiente error

 importing pygtk2 and pygtk2-libglade

esto es lo que  estoy utilizando

python 2.7