[Python-es] Recordar órdenes

Ricardo Cárdenes Medina ricardo.cardenes en gmail.com
Dom Mayo 1 09:12:42 CEST 2011

2011/4/30 Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com>:

> No sé que pasa pero estas instalaciones a mano como que son más fuertes que
> el odio. Hice exactamente lo que me dijiste y nada, de hecho con la opción
> purge dice "No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete." Pero
> allí está pues al dar la orden python3.1 corre igual.

$ dpkg -S python3.1

Eso te dirá si hay algún paquete que lo contenga. Si no lo localizas,
entonces no hay paquete .deb; haz esto otro:

$ which python3.1

para saber dónde quedó instalado (seguramente /usr/local/bin). En ese
caso, el resto de la instalación manual estará en lugares relativos a
ese lugar (/usr/local/lib, /urs/local/share, ...)