[Python-es] Fwd: Lectura de archivos planos tipo logsurfer

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Dom Mar 27 23:01:27 CEST 2011

Hola,

contenido es un objeto de tipo file, por ende puedes emplear read(),
readlines() , etc.....

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4