[Python-es] Librería para dibujar automatas en python?

Inigo Aldazabal Mensa inigo_aldazabal en ehu.es
Vie Mar 25 09:53:01 CET 2011

El Jueves, 24 de Marzo de 2011, lasizoillo escribió:

> Mira a ver esto:
> http://networkx.lanl.gov/
>
> Si quieres optimizar código para que vaya casi tan rápido como c y sea
> casi tan claro como python puedes probar esto:
> http://cython.org/

mmm en mi experiencia el resultado final depende bastante de cada caso.
Siempre acelera, pero puede ser desde 2x hasta 500x, y esto último
adaptando bastante el código a cython.

Si es muy pesado, con el mismo cython, SWIG u otros [1], podrías hacer muy
facilmente un módulo solo con el algoritmo  en C y el resto en python.

Iñigo

[1]http://www.scipy.org/Topical_Software#head-b9c00ac85029a1e653fa576f40b40685dd1b8acf