[Python-es] Programa de contabilidad

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mie Mar 23 19:33:35 CET 2011

Hola,

Puedes descargarlo desde su repo en launchpad (que sólo permite
proyectos libres) empleando bazaar

https://code.launchpad.net/~openerp

En realidad no tiene sentido hacer un programa, mejor revisa openerp y
ajusta lo necesario a requerimientos específicos.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4