[Python-es] callback definida por el usuario

lopz lowlifebob en gmail.com
Mie Mar 23 18:47:25 CET 2011

Hola

Perdón por responder recién.

Pero eso en el caso de que se haga click en en un botón o se realice
un evento por parte del usuario, en este caso quiero que solamente me
lance un callback en caso de que mi dispositivo por el puerto serial
envíe datos

Alguna idea sobre como podría lanzar las 3 apps y poderlas parar todas juntas?

gracias!