[Python-es] Curso de Python para profesores

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Mar 21 14:52:40 CET 2011

El 21 de marzo de 2011 10:27, Luis Miguel Morillas <morillas en gmail.com>escribió:

> problemas
> poco

> lo

> Echaré un vistazo. El problema más serio es la motivación de los
> alumnos. A mi el uso de videojuegos me da muy buenos resultados en
> este sentido. Hay un modelo que estoy usando para introducir a la
> programación en C# con XNA que a los alumnos les gusta mucho. Quiero
> adaptarlo de alguna forma a Python. El alumno no programa desde 0,
> sino que siempre usa un starter que tiene que arreglar y mejorar. Yo
> lo tengo deplegado aquí [1]. Para el curso que viene ya hemos hecho
> [...]
Buenas de nuevo.

Quizá aquí puedas obtener alguna idea (lo acabo de ver en el blog de Mike
Driscoll).
http://www.blog.pythonlibrary.org/2011/03/18/pycon-2011-panel-python-in-schools-talk/(en
el curro no lo puedo ver y no puedo decir si es una castaña).

Saludos.