[Python-es] python

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Mar 20 11:03:31 CET 2011

Hola Yixander.

Tu pregunta no me es del todo clara, pero intentare ayudar dentro de
lo que llegue a comprender.

No tengo ni idea de como es Aptana, pero si tienes que ejecutar algo
casa cierto tiempo y estas en entornos unix/linux, lo mejor es usar
crond.

No se tampoco a que te refieres a que aptana llame un modulo, ya que
en teoría el modulo como mucho puedes importarlo tu, y si te refieres
que se ejecute código generico cada vez que importes cualquier modulo
de un package, deberías crear un __init__.py.

Para que un proceso sea un demonio.. no es preciso que tenga
instalador y mucho menos un .sh. ( Te estoy hablando de entornos unix,
desconozco por completo como funciona esto en windows )

Y por segundo, aun que no venga al tema, esto no es soporte técnico!
¿Por que lo digo? Poes por que estas intentando hacer que nosotros te
solucionemos la vida, suplicándonos por favor que te ayudemos. ¿Sabes
programar?, ¿Sabes de python?

Yo empezaría a comprender un poco como funciona python en si para
luego hacer algo tan complejo, por que como ya he dicho, debido a tu
desconocimiento de base, intentas que nosotros te solucionemos la
vida, y no puede ser así.

Creo y dudo mucho que muchos puedan ayudarte poniendo preguntas
tan.... abstractas.

Siento no ser de mucha ayuda.
Andrei.

El día 20 de marzo de 2011 08:01, Yixander de la Paz Milán
<ydmilan en estudiantes.uci.cu> escribió:
> el ultimo mensaje que me enviaron no entendi mucho por lo que nuevamente le renvio el correo, espero por su ayuda...gracias
>

> estoy realizando un programa el cual tiene que ejecutarse cada cierto
>  tiempo, estoy programando en el ide de desarrllo Aptana, tengo esto:
>
>  src
>    paquetes
>         init.py
>         modulo_a
>         modulo_b
>         modulo_c
>    paquetes
>        init.py
> [...]

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"