[Python-es] Lanzar aplicación como demonio

Daπid davidmenhur en gmail.com
Dom Mar 6 18:41:47 CET 2011

Lo suyo es que lo compiles una vez con las librerías en su zip, lo
abras y veas cuáles son las más grandes y si son verdaderamente
necesarias. Ojo porque a veces hay dependencias extrañas: mi demonio
se conecta por http, hace un hash del archivo y si procede, lo mueve o
lo elimina; pero para ello necesita cosas como random.

http://www.py2exe.org/index.cgi/OptimizingSize