[Python-es] Instalar paquetes en ubuntu

manuel lalo_america11 en hotmail.com
Sab Mar 5 18:38:04 CET 2011

Eso, más o menos un administrador, lo que comentas es bueno, pero para
hacer que el propio python lo haga tienes que tirar de commands o
subprocess que le digan a python que debe escribir un comando del
sistema, pero para hacer varias instalaciones, pues no tengo idea si
haya una función de un módulo más experimentado... la cosa ba a instalar
aproximadamente 25 programas en forma opcional, no puedo usar pip ni
algún parecido por que algunos programas son en Python, pero otros no,
necesitaría manejar paquetes .deb, pero ¿como hacerlo desde Python?