[Python-es] Python en smartphone

matt ledding matt en fifthbiz.com
Vie Mar 4 11:10:30 CET 2011

Creo que por apps en smartphones lo mas practico para multiplatform es que
uses html, css, y javascript.

Se que Symbian tenia algo mas con python, pero ya a estas alturas, hasta que
Oracle "convence" google de no usar Java, no vamos a ver python. Ojala que
me he equivocado.

Si realemente quieres un IDE, segun uso, processing.js usa la canvas de
html5, y existe processing for android (processing.org),  y puede ser un
alternativo, pero es un variante (facil) de java y no tiene mucho que ver
con python.

Es cuestion de tiempo hasta que entra python en los smartphones.

Matt

Tel: 650 310 375