[Python-es] error al decodificar unicode

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Mar 3 21:26:54 CET 2011

El 3 de marzo de 2011 15:49, Ricardo Cárdenes Medina <
ricardo.cardenes en gmail.com> escribió:

> A ver,
>
> El -*- coding: XXXXXX -*- al principio del archivo es para decirle a
> Python en qué formato está codificado el resto de lo que hay escrito
> en ese mismo archivo. En tu caso será "iso-8859-1", "utf-8" o algo
> similar, pero no "ascii"

¡Qué tema tan difícil este de los caracteres especiales en python! Yo estoy
corriendo todos los ejemplos de P en vel porque también tengo un problema
similar y cada nueva sugerencia que le dan la prueba y... ¡nada! Todos dan
error.

Saludos.

Douglas.