[Python-es] Lanzar aplicación como demonio

marco python en diezplus.com
Jue Mar 3 17:57:37 CET 2011

> Si, me parece que ya se lo que te esta pasando.
>
> Si ejecutas:
>     start  miaplicacion.exe
>
> Se abrirá una segunda consola con tu aplicación y la primera quedará
> libre. Verdad?
>
> Tienes que cambiar el modo 'console' (no recuerdo a cual ahora mismo)
> en el setup de py2exe para que no utilice la consola.

Efectivamente Oswaldo, en el setup.py de py2exe hay que cambiar
'console' por 'windows' y funciona perfectamente,
se convierte en un demonio endemoniadamente cojonudo.
Gracias por vuestra ayuda, llevaba una semana... creí que iba a tener
que cambiar todo el procedimiento.

El setup.py queda así

from distutils.core import setup
import py2exe
setup(name="listen6332",
        version="1.0",
        description="listen6332",
        author="",
        author_email="",
        url="http://??",
        license="GPL",
        scripts=["listen6332.py"],
        #console=["listen6332.py"],  console programs
<<---------------------------- Aquí estaba mi problema
        windows=["listen6332.py"],  # GUI programs
<<----------------------------- Aquí está la solución
        options={"py2exe": {"bundle_files": 1, "compressed": 1,
"optimize": 2}},
        zipfile=None
        )

Gracias a todos!!