[Python-es] Manual de introducción a Python

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Jue Mar 3 11:03:21 CET 2011

yo creo que la que te vendría bien es una licencia Creative commons
Reconocimiento (CC BY) que da libertad total con la única condición de
que respeten la autoría (Que, de todas formas, es un derecho
irrenunciable en España).

Aparte, gracias por el curro y por comaprtirlo :-)